CerrarUtilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, personalizar y analizar su navegación y opcionalmente, ofrecer publicidad. Si continúa navegando está aceptando su instalación y su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en la política de cookies.

Altas en festivos y fines de semana.

OFICO pone a disposición de sus clientes un servicio de altas en fin de semana dando cobertura a esas situaciones especiales de contratación de nuestros clientes.

El horario de prestación de este servicio es el siguiente:

Protección de datos de carácter personal.

Responsable Asesoría Sociolaboral OFICO, S.L.
Datos de contacto: Calle Padre Calatayud 1-5, Pamplona.
Finalidad
  1. Asesoría y gestión en materia laboral.
  2. Realización de los trámites necesarios a través de la plataforma de la Seguridad Social para formalizar altas, bajas y variaciones de jornada.
Legitimación Relación contractual.  
Destinatarios Seguridad Social
Se subcontratará el servicio de guardias durante los fines de semana y festivos con la empresa GRAN MARBELLA CONSULTING, S.L. con domicilio social en Calle Camilo José Cela, 18, local nº7, 29602, Marbella (Málaga).
No se producen movimientos internacionales de datos.
Derechos. Tiene derecho a que le confirmemos si estamos tratando datos suyos.
  • Derecho a acceder a sus datos, rectificarlos si son inexactos o suprimirlos particularmente si ya no es necesario tratarlos.
  • En determinados casos podrá solicitar la limitación del tratamiento, en cuyo caso los utilizaremos únicamente para el ejercicio o defensa de reclamaciones.
  • En determinados casos podrá oponerse a que tratemos sus datos y dejaremos de tratarlos salvo que motivos legítimos imperiosos o el ejercicio o defensa de posibles reclamaciones.
  • Derecho a revocar el consentimiento.
Para ejercitar los derechos deberá presentar un escrito en la dirección arriba señalada en el apartado de responsable o enviar un comunicado al correo electrónico asesoria@ofico.es Deberá especificar cuál de estos derechos solicita sea satisfecho y, a su vez, deberá acompañarse de la fotocopia del DNI o documento identificativo equivalente. En caso de que actuara mediante representante, legal o voluntario, deberá aportar también documento que acredite la representación y documento identificativo del mismo.  
Asimismo, le informamos de que cuando no haya obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos o la forma de ejercerlos podrá presentar una reclamación ante la Autoridad de Control. Si quiere conocer más información sobre este derecho y como ejercerlo puede dirigirse a la AGPD: Tel. 901 100 099 y 91.266.35.17. C/Jorge Juan,6  28001-Madrid
Plazo Los datos serán almacenados durante la ejecución del contrato y plazos de prescripción de las obligaciones legales correspondientes.
Información adicional Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.