SERVICIO DE ALTAS EN FINES DE SEMANA Y FESTIVOS

OFICO pone a disposición de sus clientes un servicio de altas en la Seguridad Social para empleados en fin de semana dando cobertura a esas situaciones especiales de contratación de nuestros clientes.

 

El horario de prestación de este servicio es el siguiente:

 

  • Viernes de 15:00 a 20:00 horas.
  • Sábados de 09:00 a 20:00 horas.
  • Domingos de 09:00 a 20:00 horas.
  • Festivos de 09:00 a 20:00 horas.

PROTECCIÓN DE DATOS DE CARACTER PERSONAL

RESPONSABLE


Asesoría Sociolaboral OFICO, S.L.
Datos de contacto: Calle Padre Calatayud 1-5, Pamplona.

FINALIDAD


Asesoría y gestión en materia laboral.
Realización de los trámites necesarios a través de la plataforma de la Seguridad Social para formalizar altas, bajas y variaciones de jornada.

LEGITIMACIÓN


Relación contractual.

 

DESTINATARIOS


Seguridad Social
Se subcontratará el servicio de guardias durante los fines de semana y festivos con la empresa GRAN MARBELLA CONSULTING, S.L. con domicilio social en Calle Camilo José Cela, 18, local nº7, 29602, Marbella (Málaga).
No se producen movimientos internacionales de datos.

 

DERECHOS


Tiene derecho a que le confirmemos si estamos tratando datos suyos.
Derecho a acceder a sus datos, rectificarlos si son inexactos o suprimirlos particularmente si ya no es necesario tratarlos.
En determinados casos podrá solicitar la limitación del tratamiento, en cuyo caso los utilizaremos únicamente para el ejercicio o defensa de reclamaciones.
En determinados casos podrá oponerse a que tratemos sus datos y dejaremos de tratarlos salvo que motivos legítimos imperiosos o el ejercicio o defensa de posibles reclamaciones.
Derecho a revocar el consentimiento.
Para ejercitar los derechos deberá presentar un escrito en la dirección arriba señalada en el apartado de responsable o enviar un comunicado al correo electrónico asesoria@ofico.es Deberá especificar cuál de estos derechos solicita sea satisfecho y, a su vez, deberá acompañarse de la fotocopia del DNI o documento identificativo equivalente. En caso de que actuara mediante representante, legal o voluntario, deberá aportar también documento que acredite la representación y documento identificativo del mismo.
Asimismo, le informamos de que cuando no haya obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos o la forma de ejercerlos podrá presentar una reclamación ante la Autoridad de Control. Si quiere conocer más información sobre este derecho y como ejercerlo puede dirigirse a la AGPD: Tel. 901 100 099 y 91.266.35.17. C/Jorge Juan,6 28001-Madrid

 

PLAZO


Los datos serán almacenados durante la ejecución del contrato y plazos de prescripción de las obligaciones legales correspondientes.

INFORMACIÓN ADICIONAL


Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.